Quienes Somos

RTS Commissioning está compuesta por profesionales con una experiencia promedio de 20 años en sus respectivas actividades.

Durante ese tiempo ha brindado servicios a empresas del área Petroquímica, Oil & Gas Generación Eléctrica y Minería, en Argentina y en Bolivia.

RTS Commissioning promueve la salud y el trabajo en equipo. Tanto la seguridad y la gestión ambiental son un componente integrales de nuestra filosofía global de empresa, donde la calidad del servicio está en el centro en todos los aspectos de nuestros negocio. 

La misión más importante en las operaciones que RTS Commissioning realiza es lograr el más alto estándar posible de salud, seguridad y medio ambiente. Optimizamos el valor agregado para nuestros clientes, realizando nuestras operaciones de manera que promuevan prácticas de trabajo seguras y eviten los riesgos para todos los intervinientes en el negocio. 

En RTS Commissioning estamos enfocados en las necesidades de nuestros clientes, haciendo frente a las mismas, con profesionales comprometidos y motivados. 

Comprender la esencia de nuestros clientes, sus procesos y problemas son la clave para el desarrollo de nuestros servicios, aportando las soluciones necesarias para optimizar los recursos y tiempos de los proyectos.